CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD: HALLARON MUERTOS AL DIRECTOR ROB REINER Y A SU ESPOSA; DETIENEN A SU HIJO

En medio de la conmoción en Hollywood por el asesinato del actor, productor y director de cine Rob Reiner y de su esposa, la fotógrafa Michele Singer, quienes fueron encontrados muertos en su casa, su hijo Nick fue arrestado este lunes al ser el principal sospechoso de haber ejecutado los crímenes

El joven, de 32 años, fue detenido después de declarar durante varias horas ante la División de Robo y Homicidio del Departamento de Policía de Los Ángeles, y se le impuso una fianza de USD 4 millones, de acuerdo a la revista estadounidense People.

En tanto, aunque en un principio trascendió que el autor de películas como "Cuando Harry conoció a Sally" y su pareja fueron hallados en su residencia del barrio de Brentwood con heridas compatibles con lesiones de arma blanca, el medio TMZ precisó que fueron degollados.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

Antes del arresto de Nick Reiner, fuentes cercanas al matrimonio citadas por People habían señalado al joven como el responsable de los asesinatos. Según el mismo medio, efectivos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudieron el domingo alrededor de las 15:30 a la vivienda de la pareja tras recibir un llamado para brindar asistencia médica.

Al llegar al lugar, encontraron los cuerpos de un hombre de 78 años y una mujer de 68 con presuntas heridas de arma blanca, quienes luego fueron identificados como Rob y Michele. Desde entonces, la Policía de Los Ángeles inició una investigación formal para esclarecer las causas de las muertes.

Rainer, también recordado por películas como "Cuenta conmigo" (1986) y "La princesa prometida" (1987) comenzó su relación con Singer en 1989, mientras dirigía "Cuando Harry conoció a Sally". Ese romance influyó en su visión sobre el amor, lo que lo llevó a modificar el guion para darle al film un final feliz en reemplazo del original, en el que los protagonistas se separaban.

Ese mismo año se casaron y durante su matrimonio tuvieron tres hijos, de los cuales Nick es el del medio. El joven convive con una larga lucha contra la adicción a las drogas, que comenzó en la adolescencia y que lo llevó a vivir en la calle por un tiempo.