LUEGO DE LA CLAUSURA DEL SÚPER ÓVALO POTOSINO SE LLEGÓ A UN ACUERDO CON EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA Y SE CORRE CON NORMALIDAD LA DÉCIMA FECHA DE NASCAR MÉXICO EN SLP

Luego de que autoridades de Protección Civil de Villa de Zaragoza habían clausurado el pasado viernes el Autódromo de Carretera Rioverde pretextando supuestas anomalías como “la falta de baños para discapacitados y hacer mucho ruido”, organizadores de serie NASCAR México y directivos del Súper Óvalo Potosino llegaron a un acuerdo y ya se corren con normalidad las pruebas previas a la carrera programada para este domingo 10 de agosto.

El periodista Juventino Sánchez, especialista en automovilismo y con información en altas esferas de la política potosina y directivos de NASCAR México, reveló a Ajedrez Político SLP que se llegó a un acuerdo con el municipio de Villa de Zaragoza, donde está el circuito automovilístico que desde hace 4 décadas es el escenario de este tipo de justas sobre ruedas, decidió levantar la clausura y permitir la realización de la carrera programada para este domingo 10 de agosto.

Los mismos organizadores postearon un video con el siguiente mensaje:

"Ya estamos en la pista y los equipos se preparan para la práctica 1 de la 'San Luis Potosí 200'".

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

Posteriormente se publicó el siguiente comunicado:

SE CORRE CON NORMALIDAD LA DÉCIMA FECHA DE NASCAR MÈXICO EN SAN LUIS POTOSÍ

Con normalidad se correrá la décima fecha de NASCAR México Series, este 10 de agosto en el Súper Óvalo Potosino, que marca el inicio de los playoffs de donde saldrán los pilotos que disputarán el máximo galardón.

Las acciones la abrirá la categoría de invitación Trucks México Series, para continuar con el plato fuerte la NASCAR México Series y Challenge Series.

Una competencia con pronóstico reservado, la expectativa se vivirá hasta la última vuelta en el Súper Óvalo Potosino.

La mayoría no se atreve a vaticinar un ganador. Está todo muy abierto. Y con muchas cosas en juego, hasta la última vuelta no se va a definir. Es simplemente analizar la realidad de la definición de esta décima fecha, que mañana vivirá una resolución la cual podría ser histórica, con diez candidatos a la corona tanto en NMS como en Challenge, en una jornada que seguramente mantendrá, la expectativa hasta la bandera a cuadros.

En la primera fecha de este año que se corrió también en el óvalo de Villa de Zaragoza, se registró uno de los finales más cerrados de la temporada entre Rubén García Jr. y Xavi Razo, de allí que el público que se dé cita este 10 de agosto, podrá disfrutar de la adrenalina que provocan las carreras de NASCAR México Series.