EL ALCALDE JUAN MANUEL NAVARRO MIÑIZ SUPERVISÓ LA ZONA AFECTADA POR LLUVIAS DE ALVIN EN PALMA DE LA CRUZ

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, supervisó hoy la zona de Palma de la Cruz, luego de los trabajos realizados por personal operativo del Ayuntamiento, tras la inusual lluvia de ayer sábado provocadas por los remanentes de Alvin. En su recorrido, el edil  constató que no existe ningún riesgo para las familias que habitan en el sector, derivado de la actuación oportuna desde la noche de ayer y la madrugada de hoy.

El edil conoció la situación actual y dialogó con habitantes del lugar, e instruyó la continuidad de los trabajos de reforzamiento de bordes en los tramos vulnerables del Río Santiago, garantizando con acciones preventivas que el agua no sobrepase su cauce y afecte viviendas. Navarro Muñiz se comprometió a mantener un monitoreo constante en las próximas horas y días, ante el pronostico de más lluvias atípicas en el municipio.

Asimismo, Navarro Muñiz agregó que las áreas de auxilio y responsables de salvaguardar la integridad están en alerta las 24 horas del día, con el fin de actuar inmediatamente ante cualquier situación que pueda ocasionar un daño al patrimonio y bienestar físico de la población.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez reitera los números de atención de emergencias de Protección Civil Municipal y Guardia Civil Municipal: 444 831 12 60 y 444 854 78 07.