LA SENADORA RUTH GONZÁLEZ CELEBRA EL DÍA DE LAS MADRES CON MUJERES SOLEDENSES

La senadora Ruth González Silva visitó su entrañable municipio de Soledad de Graciano Sánchez para celebrar el Día de las Madres junto a miles de mujeres de todas las edades, quienes disfrutaron de una tarde llena de convivencia, sorpresas y festejo.

Durante el encuentro, la legisladora ecologista felicitó a las mamás soledenses y les expresó su reconocimiento por el esfuerzo y amor con el que todos los días sacan adelante a sus familias. Además, Ruth González reiteró que tienen en ella a una aliada cercana que trabaja para seguir impulsando mejores oportunidades y bienestar para las familias potosinas.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

Ruth González Silva destacó que hoy San Luis Potosí vive un cambio verdadero con más infraestructura, mejores vías de comunicación, programas sociales, becas para estudiantes y nuevas oportunidades laborales, resultado del gran trabajo que se realiza desde la administración estatal encabezada por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Finalmente, Ruth González Silva invitó a las asistentes a seguir trabajando en unidad para cuidar y fortalecer los beneficios que hoy permiten construir un mejor futuro para las y los potosinos.