GALLARDO ARRANCA HOY LA RED-METRO EN CIUDAD VALLES Y TAMBIÉN INICIA SU EXTENSIÓN QUE ES LA RIVIERA HUASTECA; AYER INAUGURÓ LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA DE POZOS

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona inaugura hoy la Red Metro en Ciudad Valles, similar al sistema que opera en la zona metropolitana de San Luis Potosí-Soledad de Graciano Sánchez que es totalmente gratuito para la población, y anunció que arrancará otro gran proyecto turístico que es la nueva Riviera Huasteca que incluirá otra Red-Metro que llevará a visitantes de la Puerta Grande de la Huasteca a parajes importantes como Aquismón, Xilitla, Huichihuayán, Matlapa, Axtla y a Tamazunchale, ida y vuelta.
"Vamos a hacer paradores cada 10 a 15 kilómetros en cada entrada de cada pueblo donde habrá artesanías, comida típica de cada lugar y baños públicos de primer nivel. Todo este gran corredor nos servirá para poder tener turismo en la Huasteca potosina. La vamos a explotar con este proyecto. El viernes vamos a estar en Tamazunchale donde vamos a hacer un gran puente para comunicar a las comunidades, después de 30 años que lo estuvo pidiendo la gente y por fin será mucha realidad", anunció en una transmisión en vivo por su cuenta de Facebook.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
El gobernador Gallardo Cardona puso al servicio de las familias de Villa de Pozos, la nueva y moderna calle Molino Rojo, una obra que beneficiará de manera directa a cientos de habitantes, comerciantes y automovilistas con una calle más segura, moderna, mayor plusvalía y una movilidad sin límites.


Al cortar el listón inaugural, en medio de un ambiente de júbilo y alegría de las y los poceños, el mandatario potosino recordó que tuvieron que pasar más de 40 años de abandono de la llamada herencia maldita de anteriores gobiernos prianistas y el rezago que dejaron con calles en medio del lodo y la tierra, camellones destruidos y avenidas en pésimas condiciones, para ahora contar con un Gobierno sin límites que está rescantando a los 59 municipios.


La intervención de esta nueva calle, incluyó pavimentación con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, redes de agua potable y drenaje, además de señalética y alumbrado público, para garantizar la movilidad y el bienestar de la población.


Durante el arranque de la obra se vivió un ambiente de celebración, con muestras de cariño y respaldo al gobernador Ricardo Gallardo quien reiteró que el programa de rescate de calles y avenidas continuará en las cuatro regiones, para transformar la vida de las familias y consolidar un San Luis Potosí con infraestructura moderna, seguridad vial y oportunidades para todas y todos.
