EL ALCALDE JUAN MANUEL NAVARRO INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA GRAN ALBERCA OLÍMPICA DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

El alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz ha consolidado el deporte de alto rendimiento para niños, niñas, jóvenes y adultos de Soledad de Graciano Sánchez, al dar el banderazo de inicio, ayer miércoles, de la construcción de la primera alberca olímpica, un proyecto innovador que marca una nueva etapa en el desarrollo y transformación social de la demarcación, y que representa la oportunidad de impulso a nuevos talentos deportivos.

Con una inversión municipal de 22 millones 292 mil pesos, el edil resaltó que esta obra de infraestructura representa la cercanía social y el cumplimiento de un compromiso hecho con las y los soledenses.

Navarro Muñiz dijo que la alberca olímpica contará con reglamentación idónea para llevar a cabo competencias oficiales, gradas con una capacidad de 600 espectadores; áreas de gimnasio, vestidores, regaderas, sanitarios, oficinas administrativas y almacén, garantizando un espacio adecuado para el aprendizaje y la realización de competencias de natación. Dijo que todos los y las habitantes recibirán atención y tendrán un lugar en esta alberca.

“Haremos de Soledad de Graciano Sánchez un municipio ejemplo en el estado potosino, con acciones que detonan el desarrollo social, rompen barreras y demuestran que estar cerca de la gente da resultados y fortalece la cohesión social; uniremos entre sí más a nuestras familias, y reconoceremos en el deporte la clave para el bienestar social de calidad”, afirmó Navarro.
