"SOY TU FAN", LE DIJO UNO DE SUS ASALTANTES A MIGUEL BOSÉ APUNTÁNDOLE A LA CABEZA

El cantante español Miguel Bosé narró en el programa español “El Hormiguero”, conducido por Pablo Motos, detalles del asalto que sufrió en su casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. Aseguró que sus hijos y él fueron atados con las agujetas de sus tenis, lo mantuvieron encañonado e incluso le pidieron una selfie, lo cual fue "algo surrealista", sostuvo.
Bosé contó el pavor que sufrió ante los asaltantes que se encontraban fuertemente armados y dijo que le pidieron una fuerte cantidad de dinero "que solo los narcos tienen", les entregó sólo lo que tenía que era un monto en efectivo para vivir cada día y les dijo que se llevaran todos los objetos de valor que como joyas.
Afirmó que tuvo que negociar con los asaltantes para proteger a sus hijos. Querían separarlos pero los convenció que los mantuvieran unidos. Narró que el jefe de los ladrones lo miró y dijo en voz alta al resto de la banda: "Chavos, este es Miguel Bosé. Yo soy su fan". ¡Luego se bajó parte del pasamontañas y mirándole a la cara le pidió una selfie! "Algo surrealista", señaló admirado.