GALLARDO DA UN MANOTAZO EN LA MEZA Y LE EXIGE A SU GABINETE REDOBLAR EL TRABAJO PARA SACAR PROYECTOS PENDIENTES; LES DIJO QUE QUIEN NO ESTÉ DISPUESTO A CUMPLIRLE AL PUEBLO POTOSINO QUE MEJOR RENUNCIE

En vísperas de rendir su IV Informe de Gobierno en la ciudad Capital y en Tamazunchale, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona le exigió a los integrantes de su gabinete más seriedad, trabajo y compromiso, además de decirles que si no están dispuestos a ello o no cumplen a cabalidad con la atención a la ciudadanía, “mejor renuncien”.

El mandatario potosino les "leyó la cartilla" y refrendó su compromiso con el pueblo de San Luis Potosí, por lo que hizo un llamado a sus funcionarios a fin de que revisen y cierren los macroproyectos que se tienen pendientes y además exista la voluntad de trabajar 24/7 para generar mejores resultados que permitan transformar a San Luis Potosí.

Gallardo fue enfático al señalar que, “aquellos funcionarios que no cumplan a cabalidad con sus funciones, es preferible que se separen del cargo, y le den oportunidad a alguien más que tenga la voluntad y la convicción de servicio”, acotó.

El jefe del Poder Ejecutivo recordó que recientemente sostuvo una reunión con los integrantes del gabinete legal y ampliado con la finalidad de hacer una revisión detallada del avance de programas y proyectos. Se comprometió a sacar adelante el proyecto de construcción de la Vía Alterna que será entregada durante el mes de agosto del presente año.

Gallardo sostuvo que este tipo de reuniones permiten apremiar a su equipo de colaboradores, a no reducir el ritmo de trabajo, tampoco el compromiso como funcionarios, y admitió que en su caso, también "jaló orejas", como una medida de garantía y servicio a favor de los potosinos.