MONTAJE DE MODELO EN TANGA A UN LADO DE PATRULLA DE LA GCE PROVOCA REVUELO EN LAS REDES; "LUCY FER" DICE QUE SÍ ES ELLA PERO QUE ALTERARON SU IMAGEN A PARTIR DE 2 FOTOS DISTINTAS

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Estado descartó que sea real la polémica imagen que circuló en redes sociales, en la que aparece una mujer semidesnuda posando frente a una patrulla de la Guardia Civil Estatal (GCE) de Caminos. La fotografía generó indignación y rumores sobre la supuesta participación de elementos policiales en una sesión fotográfica inapropiada.
El secretario de Seguridad, Jesús Juárez Hernández, señaló que, tras un análisis preliminar, se concluyó que la imagen parece ser un montaje digital. El funcionario afirmó que la patrulla y la figura femenina fueron posiblemente ensambladas a partir de dos fotografías distintas.
"A simple vista determino que es un montaje. Lo estuvimos hablando con nuestra comunicación social, con los elementos y pues no nos prestaríamos nunca a este tipo de situaciones", afirmó.
Por su parte, la modelo que aparece en la imagen fue identificada en redes sociales como “Lucy Fer”, quien reconoció que es ella quien aparece en la imagen, pero negó haber posado en una patrulla. Aseguró que su fotografía fue tomada de su propio contenido y luego editada para crear el montaje viral.

En sus redes sociales, la modelo publica contenido sensual con diferentes temáticas, incluyendo trajes de enfermera y de policía, lo que habría sido utilizado para generar la polémica imagen que alcanzó notoriedad en plataformas digitales.
Ante la difusión masiva de la imagen, las autoridades estatales iniciaron una investigación interna para confirmar que no hubo participación de personal operativo en este hecho y reiteraron que conductas de esta índole están prohibidas y sujetas a sanciones.
La Secretaría de Seguridad del Estado aclaró que la patrulla mostrada en la imagen no fue utilizada para ningún contenido de ese tipo y que el material fue manipulado digitalmente. Según el análisis preliminar, la figura de la mujer y el vehículo oficial fueron unidos a partir de dos fotografías distintas.
