COMANDO ARMADO IRRUMPIÓ EN UN ANTRO DE LA COLONIA EL PASEO Y ASALTÓ A CLIENTES CON TOTAL IMPUNIDAD
La noche del pasado domingo 22 de octubre un grupo armado irrumpió en el antro "Jaloo" ubicado en la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez cerca de avenida Industrias, aquí en la ciudad de San Luis Potosí, hechos que quedaron grabados en cámaras de seguridad y que ayer la periodista Azucena Uresti presentó en su noticiero estelar de Milenio TV.
La primera versión es que se trató de un asalto en donde los agresores golpearon a varios clientes. Los lamentables hechos dejaron como saldo cuatro lesionados y luego los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.
El caso se registró antes de las ocho de la noche del pasado viernes 20 cuando se reportó a las corporaciones policiales sobre una supuesta "balacera" en el antro referido, ubicado en la colonia "El Paseo".
Los informes preliminares reportaban que los agresores dispararon contra varios de los presentes hiriendo al menos a cinco, con una mujer que presentó heridas en el pecho y un hombre en el estómago. Los otros dos lesionados al parecer son guardias de seguridad y quedaron en el exterior.
Luego del ataque los individuos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, al parecer Ford Edge, sin que nadie hiciera algo para evitarlo.
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona se quejó de que únicamente la Guardia Civil Estatal y las fuerzas federales combaten la delincuencia y lamentó que las policías municipales se escondan sobre todo en las noches.
"No me merece ninguna opinión", respondió el alcalde Enrique Galindo Ceballos tras las declaraciones del Ejecutivo Estatal sobre la mala actuación de las policías municipales.