LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM DEDICA SU MENSAJE NAVIDEÑO A LAS FAMILIAS DE MÉXICO QUE CELEBRAN LAS FIESTAS DE DICIEMBRE CON ESPERANZA, SOLIDARIDAD Y AMOR 

La noche del miércoles 24 de diciembre, la presidenta Claudia Sheinbaum dirigió un mensaje a las familias con motivo de las celebraciones decembrinas, en el que destacó la esperanza, la solidaridad y el amor que, dijo, caracterizan al pueblo mexicano en cada región del país.

Desde un video difundido en sus canales oficiales y acompañada de su esposo, Jesús María Tarriba Unger, la mandataria deseó una feliz Nochebuena y Navidad a las familias mexicanas y resaltó que, sin importar el lugar, la esperanza siempre está presente en México.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

“Sabemos que esta noche en cada rincón del país hay siempre esperanza. En una casa, en un barrio o colonia de las ciudades, en un pequeño pueblo en el campo. En la costa y en el desierto, en el norte, en el centro y en el sur sureste de nuestro hermoso México. Hay amor y esa fraternidad que compartimos como mexicanas y mexicanos”, expresó en su mensaje.

Sheinbaum destacó que México es un pueblo que “sabe reunirse alrededor de la mesa y convertir lo sencillo en celebración, que abraza fuerte y que nunca olvida los suyos. Somos la palabra compartida, el plato servido con cariño, la risa que sana y el recuerdo que acompaña”.

En su mensaje, la presidenta agradeció de manera especial a madres, padres, abuelas y abuelos, a quienes reconoció como pilares que han enseñado a “resistir con dignidad y a querer con el alma. También a todas las niñas y a los niños que nos recuerdan todos los días por qué vale la pena luchar”.

Asimismo, recordó a quienes pasan estas fechas lejos de casa, ya sea por trabajo o por otras circunstancias, así como a quienes esta noche extrañan a algún ser querido, enviándoles un mensaje de acompañamiento y solidaridad.

También reconoció la labor de los paisanos y paisanas que viven fuera del país, así como de las Fuerzas Armadas, las y los policías, el personal de salud, bomberas y bomberos, trabajadores del transporte y de otros sectores que continúan laborando en estas fechas para cuidar y servir a la población.

Finalmente, la presidenta deseó a las y los mexicanos una Navidad en paz y unión, reiterando su mensaje de esperanza, solidaridad y cariño para todas las familias del país.

“Con todo nuestro cariño les deseamos la mejor de las Navidades y que la pasen en paz y unión. ¡Felicidades!”, concluyó en su mensaje.