ADSL VS NECAXA HOY DOMINGO 26 DE OCTUBRE A LAS 7:00 PM EN EL ESTADIO LASTRAS; PARTIDO DE "MEDIANO RIESGO" AUNQUE AÚN SE RECUERDAN LOS HECHOS TRÁGICOS DE ENERO DE 2016
El Atlético de San Luis y Necaxa se enfrentan hoy domingo 26 de octubre, dentro de la Jornada 15 de la Liga MX Apertura 2025, a las 19:00 horas en el Estadio "Alfonso Lastras". En la tabla, el equipo local viene de ganarle 0-1 a Pumas en el Estadio Universitario, se encuentra en la posición 10 con 16 puntos tras sumar cinco victorias en la temporada y se encuentra en zona de Play In.
Dos victorias seguidas en sus último dos encuentros les ha permitido llegar al partido con una racha positiva. En contraste, Necaxa ocupa la posición 17 con 10 puntos y solo dos victorias en lo que va del torneo, además de haber sufrido una derrota en su más reciente partido. La diferencia de puntos entre ambos equipos resalta la importancia de este partido para el Necaxa, que busca mejorar su desempeño en la liga.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Dado que el ADSL se encuentra en una mejor posición, este enfrentamiento promete ser crucial para ambos conjuntos en su búsqueda de puntos. ADSL lleva con la moral alta al haberse impuesto a unos Pumas sin garras en su anterior encuentro, lo que les da confianza y ganas de seguir sumando puntos en casa. Por su parte, Necaxa, que rescató un punto ante Cruz Azul, buscará mejorar su rendimiento y dejar atrás las dudas que han surgido en su juego reciente.
El juego del Atlético de San Luis vs. Necaxa es hoy domingo 26 de octubre de 2025 a las 7:00 PM en el Estadio "Alfonso Lastras Ramírez". El evento estará disponible a través de la plataforma ViX. Este partido se cataloga como de "mediano riesgo", informó Jesús Juárez Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal.
Cabe recordar que ambas escuadras tienen un trágico antecedente, pues el 30 de enero del 2016 se registró un enfrentamiento entre las porras de ambos equipos en el exterior del complejo deportivo, cuyo saldo fue de tres heridos, dos por armas de fuego y uno por múltiples golpes, así como 11 personas detenidas.
Las detenciones provinieron de policías de la entonces Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), quienes al no saber cómo contener a la turba detonaron sus armas de fuego al aire hiriendo a varios rijosos.