ENRIQUE IGLESIAS Y ANA KOURNIKOVA AMPLÍAN LA FAMILIA CON LA LLEGADA DE SU CUARTO HIJO

La revista ¡HOLA! informó en exclusiva la llegada del cuarto hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Ayer el intérprete español se presentó con gran éxito en El Foro de las Estrellas de la Fenapo 2025 donde el público se le entregó y él comentó que sus hijos, cuando les informó que venía a México, le manifestaron su gran deseo de visitar nuestro país que lo quiere mucho.
La prestigiada revista semanal con edición española, especializada en noticias de celebridades, informó así la noticia:
"Crece la familia! Enrique Iglesias y Anna Kournikova están esperando a su cuarto hijo. La noticia ha sido confirmada por ¡HOLA! en una exclusiva mundial. Además de este bebé que viene en camino, la pareja comparte otros tres hijos: los mellizos, Nicholas y Lucy, de siete años, y la pequeña Mary, de cinco. Fieles a su estilo de mantener su vida familiar bajo la más estricta privacidad, el cantante y la tenista se habían mantenido al margen sobre el embarazo de la extenista rusa".
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
La revista publicada en Barcelona y en otros quince países incluido México es la segunda revista española más vendida después de Pronto y agrega que "fuentes cercanas a la pareja han revelado a nuestra edición hermana de ¡HOLA! en España que los emocionados padres están 'muy ilusionados' con la idea de volver a ser padres.
De hecho, hace unos días, Anna Kournikova había sido captada llevando a sus tres hijos a la escuela y en las imágenes lucía una pancita. A ciencia cierta no se sabía si era por su look deportivo y cómodo o si en realidad se trataba de un baby bump".

"Casi una semana después de la publicación de esas fotografías, ahora se sabe que la extenista sí está en la dulce espera de su cuarto hijo con el intérprete de Héroe.
En esas imágenes de hace unos días, Anna se dejó ver con un look sport de mamá todoterreno, con un par de shorts negros y unos tenis, además de una sudadera holgada, la cual parecía estar escondiendo una pancita", señala la revista.
