HOY SÁBADO ES EL ÚLTIMO DÍA QUE EL MUNICIPIO DE LA CAPITAL RECIBIRÁ ÁRBOLES NAVIDEÑOS EN LOS 7 CENTROS DE ACOPIO
Desde el Vivero Municipal ubicado en el Camino a la Presa, el alcalde Enrique Galindo reiteró la invitación para que la población deposite sus árboles navideños naturales en alguno de los siete centros de acopio, ya que mañana sábado 31 de enero es el último día que estarán operando.
El edil informó que, a la fecha, se han recibido alrededor de 600 árboles naturales, los cuales son triturados para ser utilizados como materia prima que ayuda a nutrir, conservar la humedad y evitar la erosión en los parques y jardines de la ciudad, además de desprender un atractivo olor a pino.
Asimismo, señaló que parte del material es utilizado como composta para la producción de unas 38 mil plantas en los invernaderos municipales, por lo que los árboles no son basura y no deben ser dejados en las esquinas.
Detalló que mañana es el último día de operación de los centros de acopio ubicados en la Calzada de Guadalupe; calle Tanquián, junto a Interapas; Parque de Morales; Fray Diego de la Magdalena, y en la llamada Plaza de las Húngaras, en la colonia B. Anaya. Agregó que en el Vivero Municipal del Camino a la Presa se seguirán recibiendo árboles hasta el 20 de febrero.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí