"AL RECTOR DE LA UASLP SE LE ESTÁN ACUMULANDO TODAS SUS SINVERGÜENZADAS POR NO QUERER TRANSPARENTAR; ZERMEÑO ES PENDEJO, INEPTO, CORRUPTO, OPACO, IRRESPONSABLE Y SOBERBIO, AL QUE LE HA QUEDADO GRANDE LA SILLA": FABIÁN ESPINOSA
Cuestionado sobre el escándalo por millonarias compras de lencería en la Unitienda de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), el polémico empresario Fabián Espinosa Diaz de León opinó que "al pendejo del Rector (Alejandro Zermeño Guerra) se le están acumulando todas sus sinvergüenzadas por no querer transparentar los recursos que maneja que son enviados de la Federación, del Estado y los recursos propios".
"Creo que debe aceptar que se auditen todos los recursos que manejan sin escudarse en la autonomía, pues lo que debe hacer es cumplir con la ley. Uno de los requisitos para ser Rector es tener calidad moral y el pendejo de Alejandro Zermeño ha perdido esa característica", criticó.
El Ingeniero Espinosa Díaz de León agregó: "La ley lo obliga a ser auditado y la moral lo exige. Como miembro de la comunidad universitaria, por ser egresado de mi querida Universidad, me sumo a quienes exigen transparencia y buen gobierno" señaló en un mensaje difundido a través de WhatsAPP.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
En otro mensaje, Espinosa Díaz de León dijo en forma tajante: "Hay instituciones que se deterioran por no evolucionar con el paso del tiempo, lo cual es lamentable. Hay otras, que por problemas económicos desaparecen. Hay otras que por diferencia entre sus miembros decaen. Pero hay otras que aguantan las equivocadas dirigencias. La UASLP es de estás últimas, donde la comunidad universitaria la quiere, la respeta, pero tiene un Rector pendejo, inepto, corrupto, opaco, irresponsable y soberbio, al que le ha quedado muy grande la silla".
"Escucha más al fuego amigo, organizado por la abogada Urenda Queletzú Navarro Sánchez (que no es doctora), que a las opiniones profesionales, institucionales y legales que son escuchadas, pero no atendidas", indicó.
"Por más que se le quiera ayudar, al super pendejo del Rector Alejandro Zermeño Guerra, se inmola solo, pues él es quien se baña en gasolina y está pidiendo los cerillos. Es cuánto", finalizó Fabián Espinoza.