"LA PASÍON DE CRISTO: RESURRECCIÓN", LA PELÍCULA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA: JIM CAVIEZEL
La secuela de la exitosa película de Mel Gibson, "La Pasión de Cristo" (2004), comenzará a rodarse en enero de 2024. Mel Gibson, productor y director del filme, trabaja los últimos detalles del guión con el escritor Randall Wallace que abordará los tres días posteriores a la muerte de Jesús en la cruz. "Se trata de un acontecimiento asombroso y hearemos énfasis en las cosas que lo rodean para iluminar su significado", reveló.
Por su parte, Jim Caviezel, actor que interpretó a Jesucristo en la primera parte de esta secuela, en entrevista con Truth Social, afirmó que "será la película más grande de la historia".
"Estaba en el suelo llorando cuando Mel Gibson me habló de todas las escenas: Será una de las mejores cosas que hayáis visto", El estreno de la película será en el mismo 2024 de su rodaje, aunque aún no hay una fecha precisa.
Mel Gibson ha declaró a Outstanding Screenplays que la secuela "será un verdadero rompecabezas". Adelantó que tiene dos guiones y está por decidir con cuál se queda: "Uno de ellos es un guion muy fuerte y estructurado y es un poco lo que esperarías, y el otro es como un viaje de ácido", indicó.
El director estadounidense considera que esta película no se puede hacer a la ligera o en forma rápida. "Tienes que tener muchas cosas yuxtapuestas unas con otras, incluso de diferentes periodos, para poder ilustrar lo que significa algo de una forma más completa", expresó. Gibson adelantó que el guión final será más poético y filosófico. La historia se centrará en las veinticuatro horas que abarcan la pasión de Jesús y también los sucesos que acontecen durante los tres días entre su crucifixión y su resurrección.