AMLO NIEGA HABERSE BURLADO DE LOS JÓVENES DESAPARECIDOS DE LAGOS DE MORENO
El presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó su conferencia mañanera desmintiendo que se haya burlado de los jóvenes desaparecidos y asesinados en Lagos de Moreno de quienes dijo ya se tienen varias hipótesis, "pero no nos adelantemos", subrayó y agregó que también ya se tienen datos sobre el otro caso de 13 cuerpos mutilados y congelados en Poza Rica, Veracruz.
"Sin ningún fundamento, de manera perversa, sostuvieron todo el día de ayer en la prensa vendida y alquilada, de que yo me había burlado cuando me preguntaron sobre los jóvenes que asesinaron, desaparecieron en los altos de Jalisco. Toda una mentira, una infamia. Ellos son capaces de todo. Yo no. No somos iguales. Yo tengo principios, tengo ideales. Soy un hombre de sentimientos. No me puedo burlar del dolor, de la desgracia de los demás. Nunca lo he hecho. ¿Quiénes son los que le dieron vuelo a esta calumnia? Los mismos de siempre, los que pertenecen al bloque conservador", afirmó.
"Son malos de malolandia. No pasarán", dijo e informó que la Fiscalía de Jalisco realiza las investigaciones, están haciendo su trabajo, los análisis correspondientes, haciendo las identificaciones. Hay varias hipótesis "pero no nos adelantemos", remarcó y añadió que la Fiscalía General de la República definirá si el caso es o no atraído a nivel federal para profundizar las indagaciones.