"NO ME VOY DE MORENA NI BRINCARÉ A MC": EBRARD
Afuera del Instituto Nacional Electoral (INE) a donde acudió a pagar una multa por hablar del polémico "Proyecto Ángel", Marcelo Ebrard le midió el agua a los tamales y luego de la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador en La Mañanera en el sentido de que no habrá fractura en Morena, el ex Canciller atajo a los reporteros afirmando "no me iré de Morena".
Marcelo es un político que sabe hasta dónde apretar la cuerda sin romperla per dijo que "las cuentas claras y la transparencia siempre van a encabezar nuestra lucha. ¡Voy a seguir compartiendo lo que pienso sobre los problemas reales que al pueblo le preocupan! En mi ejercicio de libertad de expresión, seguiré dialogando con la ciudadanía sobre lo que opino de distintos temas", sostuvo.
Respondió que la suya no es una estrategia porque va perdiendo frente a Claudia Sheinbaum como lo indican todas las encuestas que ha calificado de manipuladas. A contrario, dijo que "quieren que me vaya porque son los que van perdiendo. Si permiten que la gente decida libremente no tengo duda de que vamos a ganar, yo no me voy a ir a ningún lado, me denunció MC, los 10 mil pesos de hoy los presentó el diputado de MC en contra mía, no me voy a ir a ningún lado, yo no me voy a ir de Morena porque voy a ganar la encuesta", afirmó.
El aspirante dijo que Morena debe revisar y resolver hoy el asunto de las encuestadoras que realizarán el sondeo para definir al abanderado de la 4T.
"Me informó Malú Micher que fue muy largo el proceso y se decidió no suscribir esa acta hasta que no quede a satisfacción, hoy seguirán en conversaciones", explicó.