LA CDMX VIVE AL MÁXIMO EL FENÓMENO DE TAYLOR SWIFT
De las Barbies pasamos a las Swifties". Los conciertos en el Foro Sol en el marco de la gira The Eras Tour de Taylor Swift es todo un fenómeno sociológico, económico y de control de masas como industria cultural que ha vuelto locas a sus miles de fans en México que se han volcado a pagar miles de pesos por los boletos, vestirse como ella y multiplicar las pulseras de la amistad en un símbolo común que las identifica como "Swifties".
Las pulseras de amistad se han convertido en un sello, en un un símbolo de la sororidad, de camaradería y la conexión entre ellas que han encontrado un nuevo significado en su existencia después de la pandemia del Covid19, ansiosas de salir del encierro y socializar, convirtiéndolas en fervientes fans de la exitosa cantante Taylor Swift, que, de acuerdo a varios analistas tachados de "conspiracionistas", está vinculada al gran control Iluminati de lavado de cerebros en todo el mundo de la industria cultural bajo su control.
Taylor es un fenómeno que ha capturado la atención mediática en todo el planeta. Las pulseras de amistad no son solo cuentas, son una marca, un sello, un símbolo de identidad y control ideológico aunado a la gran derrama económica de miles de millones de dolares que representa en todo el mundo, ahora que los BRICS buscan "desdolarizar" la economía de sus países. !Tan sólo en la CDMX se estima en más de mil millones de pesos!