"EL TIBURÓN MEDINA", ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO 1 EN MÉXICO

Luego de la brutal golpiza que propinó al joven Santiago de 15 años en el Subway de Av. Rutilo Torres en San Luis Potosí, Fernando N" se ha convertido en la persona más odiada de México y todos los noticieros y espacios periodísticos del país como Imagen con Ciro Gómez Leyva no cesan en reclamar que este criminal al que llamó "asesino" ya sea detenido por las autoridades.

Abogados han dicho que "el tiburón Medina" cometió el delito de homicidio calificado en grado de tentativa por lo que podría alcanzar una pena superior a los 12 años en la cárcel.

A ese desgraciado más valdría entregarse ya de inmediato porque corre el riesgo de ser linchado por la gente que está sumamente indignada o puede ser objetivo de algún grupo del crimen organizado para exhibirlo como trofeo de captura y congraciarse con la población jugando el papel de "héroes" o "justicieros" de la ciudad ante la falta de resultados de las autoridades por capturarlo y procesarlo.

A lo mejor Fernando N a lo que le teme es a la "Ley del Talión", al ojo por ojo y diente por diente, y a la famosa ley no escrita en la cárcel que dicta que si vilolas, te violan tumultuariamente; si golpearte así a un muchacho, también a ti en la celda serás masacrado por varios con la misma saña.