SAN VALENTÍN DE TERROR EN PUEBLA: SICARIOS ASESINARON A 3 JÓVENES E HIRIERON A OTROS 5 EN EL BAR SALA DE DESPECHO EN LA EXCLUSIVA ZONA COMERCIAL ANGELÓPOLIS
La madrugada del sábado 14 de febrero, sicarios asesinaron a tres jóvenes en el cantabar Sala de Despecho ubicado en la exclusiva zona comercial Angelópolis, en Puebla. Las víctimas mortales no tenían nexos criminales y al parecer las confundieron.
Los muchachos se organizaron para festejar el Día del Amor y la Amistad y encontraron la muerte sin deberla ni temerla. Se trataría de Emmanuel Esteban, Gisselle Ortiz y Joaquín, quienes, según las primeras investigaciones, salieron en un grupo de cinco personas la madrugada del 14 de febrero y cuando abordaban su camioneta, una Mercedes Benz color blanco, fueron atacados a balazos.
Los tres fallecieron en el lugar y otros dos de sus amigos quedaron heridos de gravedad, mientras que otras tres personas que también salían del antro a esa hora, recibieron balazos.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Según las autoridades, sicarios planearon con anticipación el ataque e incluso rentaron un inmueble cerca del cantabar. Un audio que circula por los WhatsApp revela que una madre de familia cuyo hijo estuvo en la Sala de Despecho esa noche asegura que había muchos estudiantes del Colegio Americano.
Que con ellos estaban conviviendo las víctimas mortales esa noche y que pueden dar cuenta que no se trata de un ajuste de cuentas sino que mataron a inocentes. Según la narración, cuando se escucharon los balazos todos adentro escucharon, entre gritos, escucharon un: “¡Todos al suelo!” y “lo mataron”.
Los padres de los jóvenes que esa noche estuvieron ahí creen que la Sala de Despecho estaba bajo presión para pagar piso y se desquitaron con sus clientes.
Gisselle Ortiz y el arquitecto Enrique Solá, víctimas mortales de ataque a Sala de Despecho en Puebla
De cuerdo al reporte de MTP Noticias, los sicarios que atacaron la madrugada de este 14 de febrero afuera del cantabar Sala de Despecho en Angelópolis, en Puebla, planearon tiempo atrás el ataque pues incluso rentaron un departamento cerca de la zona.
Así lo aseguraron en una rueda de prensa conjunta el secretario de Seguridad estatal Francisco Sánchez; Félix Pallares, secretario de Seguridad Ciudadana en la capital; el presidente José (Pepe) Chedraui, entre otros.
Fue el vicealmirante quien dio esos detalles, quien reconoció que aún falta por ubicar a los autores intelectuales y conocer el móvil del ataque directo.
Recordó que estudiaron la zona, a sus víctimas y en punto de la 1:56 de la madrugada, hombres en motocicleta llegaron a disparar a las personas que se disponían a abordar su camioneta blanca Mercedes Benz.