RENATA ZARAZÚA REALIZÓ UNA GRAN EXHIBICIÓN PERO PIERDE ANTE LA FRANCESA DIANE PARRY EN LA 2DA. RONDA DEL US OPEN

Aunque realizó una gran demostración de tenis, la mexicana Renata Zarazúa perdió en desempate o muerte súbita (Tie-Break) 7-10 ante la tenista francesa Diane Parry en la segunda ronda del US-Open. La última vez que una tenista mexicana logró pasar a una tercera ronda de un Gran Slam fue Angélica Gabaldón hace 30 años en el abierto de Australia. México tenía la esperanza que Zarazúa avanzara. El público la apoyó en todo momento, hasta el último minuto, en este gran duelo contra la gala que acabó con el ansiado sueño de la mexicana.
El Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York vibraba con los gritos del público mexicano con el tradicional "¡Sí se puede!", pero a Renata se le fue la oportunidad a pesar de su gran resiliencia y evolución en el circuito WTA, luego de la hazaña que consiguió el pasado lunes al eliminar a la #6 del mundo, Madison Keys.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
El encuentro que se fue a tres sets. Zarazúa cayó en el primero con parcial de 6-2, pero el segundo lo ganó a Parry con el mismo marcador.
En el último set, la tenista mexicana logró empatar a seis, por lo que llevó el encuentro al Tie-Break, en el que perdió 7-10.
Renata Zarazúa logró un ace, ganó cuatro de siete break points, logró 96 puntos y 14 partidos ganados, cuatro de forma consecutiva.
Zarazúa seguirá en el US Open en la categoría dobles femenino y junto con la japonesa Miyu Kato enfrentarán a la pareja conformada por Anastasia Pavliuchekova (Rusia) y Rebeka Masarova (Suiza) este viernes 29 de agosto en la Cancha 5.
